search

ethereum

Milix H
Si etherium mejora en cuanto a las transacciones y frena el suministro de monedas, puede tomar mas valor.

El equipo de Ethereum definitivamente quiere mejorar como EVM procesa las operaciones mas eficientes, desanimar almacenamiento de contratos inteligentes no necesarios, poder procesar fuera del blockchain, reducir el tiempo para minar bloques y al igual las recompensas por bloque minado.

La idea detrás de las redes fuera de la cadena, o 'canales estatales', es que, en el futuro, es probable que sea demasiado costoso liquidar la mayoría de las transacciones directamente en una cadena de bloques. En su lugar, se ejecutarán en una capa de red separada conectada a una cadena de bloques que utiliza una técnica criptográfica conocida como 'contratos de bloqueo de tiempo hash'. Este diseño inicialmente ganó fuerza con el lanzamiento del informe de bitcoin Lightning Network en 2015, y los autores de la Red de Raiden luego trasladaron la idea a ethereum. Según Coleman, es posible crear canales estatales para aplicaciones específicas ahora mismo en ethereum, pero con algunas dificultades. Ese es un problema que Coleman quiere evitar al determinar una implementación que funcione para una variedad de aplicaciones, no solo un tipo específico. En su charla, Coleman enumeró al menos media docena de criterios que él considera que ethereum deberían tener los canales idealmente. Por ejemplo, la tecnología debe ser libre de confianza, usar el almacenamiento en la cadena lo más raramente posible y ser "paralelo", lo que significa que los usuarios deberían poder pagar por múltiples productos al mismo tiempo, en lugar de limitarse a un solo canal . Además, no deberían reducir la privacidad y deberían limitar el llamado 'factor de duelo', asegurando que los malos actores no puedan hacer girar las reglas para hacer que otros pierdan dinero de manera injusta. https://www.coindesk.com/new-ethereum-proposal-aims-to-supercharge-smart-contracts/

En este año solamente, la Fundacion ha tenido muchos retos debido a la red Ethereum, los costos de transacciones por una. Otros proyectos igual sufren estos mismos retos de las tarifas de transacciones porque se congestiona la red. La Fundacion tiene un limitende Gas que estan dispuesto pagar a un precio.

Carlos Romero
Y por qué no se pasan a la red de Tron? Es más rápida 😅

El equipo estan muy atentos con los avances de Ethereum. Es mas, Vitalik comento de que para Q1 2019, van a tener el protocolo Constantinople y la red podra procesar hasta 1000 transacciones por segundo

https://coincodex.com/article/2583/vitalik-buterin-says-ethereums-1000x-capacity-upgrade-not-so-far-away/

Muchos han preguntado lo mismo, @Mackloy8 y Donika le respondio a un miembro de la comunidadDonika Kraeva:Gracias por su pregunta :) A partir de ahora, no consideramos este enfoque. Confiamos en Ethereum y su desarrollo futuro.

🔍 Una mirada más cercana:Ficha de dentacoin para pacientes: Dentacoin es una ficha de utilidad basada en Ethereum, intercambiable por otras monedas criptográficas y tradicionales. El token se usa como incentivo en todas las aplicaciones de Dentacoin y como medio de pago en más de 90 ubicaciones.Get️ ¡Conozca los pilares del Ecosistema Dentacoin en nuestra última rúbrica!

Y ahora de allí no los puedo sacar ya que me pide Ethereum

Nahuel Estelrich
Por donde puedo ver donde va mi retiro?

En su cuenta de Dentavox existe un numero de transaccion. Puede ver en un explorador de ethereum el estado de transaccion.